Me apasiona ser creativa. Parto de imágenes que llegan a obsesionarme, que se pegan a mí. Es una sensación extraña y sorprendente. Después nace una necesidad, plasmarlo. Aunque la inspiración por si misma no la puedes obligar a surgir, si puedo propiciar ambientes, estados y situaciones que favorezcan mi expresión. Del mismo modo, puedo propiciar todo eso en un espacio o zona de tu hogar con una de mis obras. El artista tiene la obligación de investigar de forma continuada. Nunca se termina de aprender, de experimentar nuevas técnicas y, eso precisamente, es lo más fascinante de ser artista.

Regalar arte es una apuesta segura: perdura en el tiempo y puede revalorizarse. Se trata de un regalo especial, único y exclusivo. Si quieres hacer un regalo original o decorar tu hogar de estilo y personalidad, contacta conmigo. Trabajo también por encargo (colores, tamaño, etc).

Otros Proyectos

Es emocionante despojarse de todo razonamiento de la mente para que en el silencio pueda surgir la sorprendente y tan aclamada musa inspiradora. Después viene la imaginación y, con ella, la creatividad.

¿Hablamos?

¿Hablamos?

Personalizar mi obra va a dar un toque de distinción y exclusividad a vuestro hogar. Es importante escuchar al cliente, conocer sus gustos. Cada detalle hace que el resultado final sea el esperado, un resultado basado en el estudio y el trabajo constante pero, sobre todo, al que solo se llegará desde el corazón.

Puedes contactar conmigo sin compromiso completando el siguiente formulario.

    (*) campo obligatorio.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google - Privacy Policy and Terms of Service apply.

    He leído y acepto lo dispuesto en la normativa de protección de datos.